Delatado por el olor

hace 6 días
El perfume de la muerte se dejó sentir en la supermanzana 259, dentro de un chante de la calle Palma Senegal, donde el cuerpo de uno de los vecinos estaba colgado y en completo estado de putrefacción.

El perfume de la muerte se dejó sentir en la supermanzana 259, dentro de un chante de la calle Palma Senegal, donde el cuerpo de uno de los vecinos estaba colgado y en completo estado de putrefacción.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Vecinos de la calle Palma Senegal, en la supermanzana 259, gritaron “¡foo!” cuando les llegó un pestilente hedor de un chante de la zona, y cuando echaron un vistazo se dieron ‘color’ de que ahí estaba un vecino en avanzado estado de putrefacción y suspendido del cuello.

De volada dieron el pitazo a las autoridades policiacas y de urgencias, pues por un momento pensaron que el individuo quizá tendría algo de vida.

Por eso se acercaron los paramédicos de Jet Medical, quienes desde lejos dijeron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, pues no solo despedía olores fétidos, si no que ya estaba putrefacto.

Agentes de la ‘cuicada’ municipal se encargaron de tomar conocimiento y enseguida acordonaron la zona, por eso le pidieron el paro a los ‘ministeriosos’, quienes fueron los ‘picudos’ en tomar el caso en sus manos.

Las autoridades vieron al ahora occiso, quien aparentemente tenía 40 años; además entrevistaron a un paisano, Santos Javier Canché May, de 35, quien dijo que desde hacía días no veía a su vecino, por eso aprovechó a echar un vistazo a la ventana y al levantarla se dio ‘color’ de su cuerpo suspendido.

Agentes ministeriales se encargaron de pedir a los peritos criminalistas para que fueran ellos quienes ordenaran el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Semefo para la necropsia de rigor.

Por el llegue a traición que sufrió una ‘pitufina’ motorizada, acabó toda ‘madrificada’ y fue llevada de ‘boleto’ al Issste para su atención médica; mientras tanto, los ‘polis’ buscan al Jetta negro que la chocó en avenida Maxuxac.
‘Res-Issste’ chamaca

Con su ‘batsurito’ Dayra ‘N’ desconchinfló un Aveo y un ‘vochito’ modelo ‘Matusalén’, por no fijarse en lo que tenía enfrente, mientras circulaba sobre la Calzada Del Centenario, entre Mariano Angulo y Ernesto Villanueva Madrid.
Salió ‘madrificador’ el tsurito

Cerrar