Delatado por el olor

InicioQuintana RooCancúnDelatado por el olor

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Vecinos de la calle Palma Senegal, en la supermanzana 259, gritaron “¡foo!” cuando les llegó un pestilente hedor de un chante de la zona, y cuando echaron un vistazo se dieron ‘color’ de que ahí estaba un vecino en avanzado estado de putrefacción y suspendido del cuello.

De volada dieron el pitazo a las autoridades policiacas y de urgencias, pues por un momento pensaron que el individuo quizá tendría algo de vida.

Por eso se acercaron los paramédicos de Jet Medical, quienes desde lejos dijeron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, pues no solo despedía olores fétidos, si no que ya estaba putrefacto.

Agentes de la ‘cuicada’ municipal se encargaron de tomar conocimiento y enseguida acordonaron la zona, por eso le pidieron el paro a los ‘ministeriosos’, quienes fueron los ‘picudos’ en tomar el caso en sus manos.

Las autoridades vieron al ahora occiso, quien aparentemente tenía 40 años; además entrevistaron a un paisano, Santos Javier Canché May, de 35, quien dijo que desde hacía días no veía a su vecino, por eso aprovechó a echar un vistazo a la ventana y al levantarla se dio ‘color’ de su cuerpo suspendido.

Agentes ministeriales se encargaron de pedir a los peritos criminalistas para que fueran ellos quienes ordenaran el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Semefo para la necropsia de rigor.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO