Dejan muñeca ‘macabra’ junto a veladora en Cancún, ya la venden por Face

InicioQuintana RooCancúnDejan muñeca 'macabra' junto a veladora en Cancún, ya la venden por...

En las últimas horas diversos grupos de Facebook han ofrecido a la venta a una muñeca presuntamente macabra a quien nombran 'la Anabelle cancunense'.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- En las últimas horas diversos grupos de Facebook han ofrecido a la venta a una muñeca presuntamente macabra a quien nombran ‘la Anabelle cancunense’.
Todo comenzó con el hallazgo de esta muñeca entre maleza de Cancún y junto a una veladora, ahora la venden en 500 pesos.
El modo en el que fue hallada la muñeca ha causado sensación entre la población y han comenzado a circular diversas versiones.
Muchas de ellas aseguran que la muñeca es macabra y por ello la familia que la abandonó la dejó junto a una veladora.
No faltó quien la tomó y la ofrecen por Facebook como una pieza única y posiblemente embrujada.

Otra nota similar a: Dejan muñeca ‘macabra’ junto a veladora en Cancún, ya la venden por Facebook 

La historia comienza el miércoles 7 de Octubre del 2020 cuando las autoridades notificaron que durante la noche el huracán Delta entraría a la ciudad.

Debido a las compras de pánico muchos no alcanzaron maderas para tapar sus ventanas y tuvieron que usar cinta con la esperanza de que aire no fuera hacer muchos estragos.

Cuando los vientos de Delta comenzaron a soplar con mucha intensidad algunas ventanas de los departamentos del tercer y cuarto piso comenzaron a explotar.

La luz aún no se había ido y se podía ver la tempestad en la calle, muchos se acercaron a las ventanas con la intención de poner algo para que la lluvia no entrará, cuando de repente…

Vieron a un grupo de personas caminando en procesión todos vestidos de negro, algunos describieron que estaban vestidos con una túnica y capucha negra.

El viento no parecía afectarles, y se paseaban por todo Paseos del Mar luego de eso se comenzaron a escuchar lamentos pidiendo auxilio pero nadie salió debido a los fuertes vientos y el temor que infundían esas personas.

Lo más extraño de este grupo es que de la nada algunos comenzaron a flotar hasta los cuartos pisos de los edificios y aunque los habitantes trataron de ver sus caras no lo lograron.

Tras el paso del huracán los vecinos del fraccionamiento salieron a ver las afectaciones de sus viviendas y comenzaron a platicar la experiencia paranormal que vieron dándose cuenta que muchos los habían visto.

Nadie ha podido darle una explicación a lo que vieron, siempre será un misterio.

También te puede interesar:
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO