De ‘utazo’ se peló al más allá

InicioQuintana RooCancúnDe ‘utazo’ se peló al más allá

Luis Hernández / De Peso

ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con fractura expuesta de cadera y en medio de gritos desgarradores terminó un ‘albañiloco’ ayer cuando una torre grúa se vino abajo mientras chambeaba en la construcción de un hotel en la zona continental de Isla Mujeres, el lesionado murió al poco rato en el Hospital General.

‘Maomeno’ a las 10:00 de la mañana entraron varias llamadas de auxilio al 911, en las cuales reportaron  una maquinaria pesada se había desplomado aplastando a varios trabajadores e incluso había prensados había.

Las ‘chicas súper poderosas’ pasaron el chisme a las diversos ‘curitos’, ‘polis’ de Isla Mujeres, bomberos y personal de Protección Civil, quienes al llegar al hotel Mayestar, se toparon con la sorpresa de que no podían pasar por órdenes del jefe de seguridad y de un tal ingeniero.

Pero como el ‘pedro’ estaba reciente, los ‘azules’ le dijeron al ‘veladuerme’ que si no los dejaban pasar pararía en el ‘bote’ por obstruir la labor de los cuerpos de emergencias, así fue que accesaron a la obra, donde encontraron la grúa desprendida de su base, sobre unos muros en construcción.

Los testigos afirmaron que al caer parte de la grúa torre aplastó a Julio César Moreno Mazariegos, de 32 años, quien presentó traumatismo abdominal,  exposición de órganos y fractura de cadera, por lo que en tinga loca lo trasladaron al Dr. Jesús Kumate Rodríguez, sitio donde se confirmó que entregó el equipo al Creador.

Los ‘albañilocos’ afirmaron que debajo de la grúa había una o dos personas, pero al llegar  los ‘cuicos’ no encontraron los cuerpos; la ‘poliministerial’ realizará las pesquisas pertinentes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO