De un empujón llegó al hospital

InicioQuintana RooCancúnDe un empujón llegó al hospital

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una chamaca que salió de la escuela no llegó a su ‘cantón’ pues terminó en el hospital medio dada al catre, ya que la mala suerte se le apareció sobre la avenida Rancho Viejo muy cerca de la supermanzana 235, ayer a la 1:00 de la tarde.

Las lenguas viperinas dijeron que el responsable del accidente fue el conductor de una Yamaha roja con blanca, quien atropelló a la muchachita 500 metros antes de llegar al Periférico, cuando ésta intentó cruzar la calle.

Según los testigos, el ‘jinete’ derrapó después de darle su llegue a la fulana, por lo que ambos lamieron parte de la cinta asfáltica.

La que pasó penas fue la jovencita, pues quedó tendida sobre el pavimento quejándose de dolor en buena parte de su esqueleto; rápidamente llegaron al lugar amigos y familiares para auxiliarla en lo que hacían acto de presencia los paramédicos.

También se dijo que la moto del ‘charrito’, la escondieron por el lugar, pues al parecer el responsable del accidente no quería muchos problemas y prefirió hacerse cargo de todo para evitar más flatulencias por el siniestro.

Más tarde llegaron agentes de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos, mientras la damita era traslada a un hospital particular para su valoración.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO