De un clavado se fue al otro barrio

InicioQuintana RooCancúnDe un clavado se fue al otro barrio

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un clavado de la muerte se echó un chavo desde el puente de Punta Nizuc, pues antes de tocar el agua fue golpeado por una embarcación que navegaba a alta velocidad por dicho canal, proveniente de la laguna Nichupté, la cual se dio a la fuga, dejando sin vida al clavadista, quien fue encontrado por los rescatistas media hora después.

Una nueva tragedia se vivió ayer a las 5:00 de la tarde,  cuando unos chavos con afán de divertirse se lanzaban desde el puente Nizuc, ubicado en el kilómetro 22 del Bulevar Kukulcán, pero al aventarse al agua Isaías Ramírez Álvarez, de 25 años, fue golpeado por una embarcación que pasaba (de la cual se ignoran sus características), pero se supo que se dirigía a mar abierto y luego del accidente se pintó de colores.

Los ‘cuadernos’ de doble raya del occiso, al principio pensaron que solo había quedado lesionado pero empezaron a preocuparse cuando su amigo no salía a flote, por lo que rápidamente llamaron al 911 y solicitaron ayuda.

Al lugar llegaron de volada los rescatistas del cuerpo de bomberos para zambullirse en las aguas del canal en busca del paisano; ‘federicos’, municipales y elementos deProtección Civil hicieron acto de presencia para resguardar el área mientras ‘curitos’ de Life Support esperaban en la orilla por si eran requeridos para entrar en acción.

Luego de más de 45 minutos fue encontrado el joven, el cual tenía dos heridas cortucontundentes en la ‘chola’ del lado derecho y una más en la boca, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Los peritos del Servicio Médico Forense se encargaron de trasladar el cuerpo a sus instalaciones donde realizarán la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO