Una visita peligrosa con olor a pólvora

InicioQuintana RooCancúnUna visita peligrosa con olor a pólvora

Un don fue ultimado en el interior de su ‘chante’ ubicado en la supermanzana 92, hasta donde se dejó caer la ‘cuicada’.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Dentro de su jacalito le dieron ‘chicharrón’ a un don ayer por la noche, hombres armados que llegaron a bordo de una nave, los cuales se dieron a la fuga ante la lentitud de ‘doña justicia’.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde de ayer, en la supermanzana 92, cerca del Centro de Atención Múltiple ubicado entre las avenidas Ruta 5 y Talleres, donde se dejaron caer una bola de ‘cuicos’ de todos los sabores y colores para verificar el reporte, luego de ser informados por el sistema de emergencias 911.

Al llegar los uniformados ingresaron al chante y encontraron al ‘ñor’, el cual a simple vista ya hacía fila para entrar a ver a San Pedro, pero por si las moscas pelonas solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que efectivamente ya había tomado la mano de la huesuda.

Posteriormente, hicieron acto de presencia agentes ministeriales, quienes se encargaron de entrevistar a algunos vecinos para que soltaran la sopa, pero lo único que refirieron fue que los empistolados escaparon del lugar a bordo de un vehículo.

Después llegaron los peritos criminalistas y procesaron la escena del crimen, luego de casi una hora concluyeron con la búsqueda de indicios y se supo que el ataque fue con un arma de grueso calibre; luego procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde realizarían la necropsia de ley.

Cabe mencionar que de acuerdo con las autoridades, al parecer en el domicilio donde ultimaron al paisano vendían de la hierba favorita de Chico Ché.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO