Lo último que vio fue la bala en su cara

InicioQuintana RooCancúnLo último que vio fue la bala en su cara

Un sujeto fue ejecutado sobre la avenida Politécnico, en la supermanzana 517, donde los agresores le dieron en la cabeza.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto fue ejecutado en las afueras de una barbería de la supermanzana 517  sobre la avenida Politécnico ayer a las 12:00 del día, cuando los gatilleros abrieron fuego y los disparos hicieron blanco en su rostro quitándole la vida al instante.

Este asesinato ocurrió en la manzana 10, donde al parecer los vecinos vieron a los malandros que dispararon contra este individuo a bordo de una moto, pero luego desaparecieron como por arte de magia.

A la víctima no le dio tiempo de nada, pues los balazos fueron directo a la cara y cayó boca abajo contra la banqueta, donde quedó sobre un charco de espesa ‘moronga’ ante la mirada atónita de los testigos.

Colonos del lugar, en ‘tinga’ loca pidieron la ayuda a los cuerpos de emergencias, pues pensaron que el tipo aún estaba vivo, sin embargo, el individuo ya había partido de este mundo.

De ‘volón ping pong’ llegó el kilo de ‘polis’ de la Ministerial, Estatal y hasta los ‘verdecitos’, pero una vez más fueron superados por los ‘malos’.

La zona se cerró a la circulación y aunque empezó un  operativo de búsqueda de los responsables ¿adivinen qué?, así fue, no agarraron ni una gripa, pues los presuntos desaparecieron de la zona en un abrir y cerrar de ojos.  Más tarde, llegaron los ‘levantamuertos’ para  llevarse el cadáver hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), para hacer la necropsia de rigor.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO