Entre 20 a 25 años de edad tenía el joven que ejecutaron de ocho tiros en el fraccionamiento Real Valencia de Cancún.
Redacción/De Peso
Encuentran sin vida y con múltiples disparos a un joven, tirado entre la maleza a un costado de la entrada al fraccionamiento Real Valencia.
Minutos antes de las 8:00 de la mañana de ayer, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un cadáver tirado en un área verde cerca del Arco Vial, a la altura de la supermanzana 260.
Policías se lanzaron al sitio para verificar el reporte, al llegar se toparon con el cuerpo de un hombre tirado a unos metros del acceso a Real Valencia.
Los uniformados hicieron lo que mejor saben, poner cinta amarilla para delimitar la escena del crimen, ya otras cosas es mucha ambición.
El occiso vestía una playera tipo Polo roja con blanco, bermuda negra y sandalias negras, presentaba al menos ocho agujeros de bala, asimismo se sabe que el joven tenía entre 20 a 25 años de edad.
Peritos criminalistas de la Fiscalía realizaron la búsqueda y embalaje de los indicios y trasladaron el cuerpo, en calidad de desconocido, al Semefo.
Extraoficialmente se mencionó que el occiso estaba en el mismo lugar donde fue ejecutado el pasado viernes un ‘combitero’, sin embargo, serán las autoridades quienes se encarguen de darle seguimiento a este caso.
Te puede interesar:
Ejecutan a hombre en estacionamiento de supermercado en Cancún
Disparan contra la fachada de Fiscalía de Narcomenudeo en Cancún
Dejaron mensajes aterradores, tras disparar contra fiscalía en Cancún