De noche, pero cayó

hace 3 meses
No podía faltar el baleado del día… anoche a un chavo le dieron por lo menos tres plomazos en la supermanzana 228.

No podía faltar el baleado del día… anoche a un chavo le dieron por lo menos tres plomazos cuando estaba afuera de su chante, en la supermanzana 228; el lesionado fue trasladado a un hospital en un auto particular.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Al menos tres plomazos le metieron a un morro cuando se encontraba afuera de su cantón, en la supermanzana 228.

Ayer a las 11:00 de la noche, los vecinos de la manzana 67, sobre la calle 79 con 78, tiraron el pitazo de que un chaval estaba plomeado y requerían la ayuda de la ‘liga de la justicia’.

Fue entonces que llegaron ‘curitos’ y ‘polipanzones’, quienes confirmaron los hechos, pero el lesionado, a quien le dicen Alex, fue trasladado a un hospital a bordo de un auto particular.

También se corrió el chisme de que eran varios tipos en un carro, del que no se dieron características, los que dispararon contra el chavo, de unos 20 años.

Finalmente, se dijo que no se encontraron casquillos en el lugar de los hechos.

Camilo Pech fue golpeado por sus 'briagobertos' amigos cuando brindaba en el parque Leona Vicario, pero no quiso dar su tanda.
Por no ‘a-Pech-ugar’

Para inhibir los robos a planteles escolares durante el periodo vacacional, se implementaron estrategias de vigilancia permanente.
Escuelas vigiladas en vacaciones

Cerrar