De los culpables, ni sus luces

hace 2 semanas
Seguimiento

Lo nuevo del caso… El sujeto atacado con un arma blanca la madrugada del domingo en la colonia Valle Verde, ya fue entregado a sus parientes; según los ministeriales aún no saben nada de los agresores, pero continúan las indagatorias.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Nadie sabe, nadie supo quién le dio ‘cran’ a un ‘caón’ la madrugada del domingo, en la colonia irregular Valle Verde; sus familiares acudieron ante el ‘emepé’ para reclamar el cadáver y los ‘polis’ todavía investigan qué onda.

El fallecido fue identificado por sus familiares con las iniciales J.R.S., y comentaron que desconocen quién lo atacó, pues la madrugada de los hechos se enteraron de lo ocurrido por vecinos de la zona, quienes les avisaron que alguien había herido a su familiar, y al salir ya estaba tendido sobre un camino de terracería.

Por este homicidio, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación 279/2017, donde quedó registrado que la muerte fue provocada por arma blanca y el deceso de esa persona fue confirmada por los Angeles Verdes.

El cuerpo fue entregado la tarde de ayer, mientras que los ‘cuicos’ de la Ministerial todavía no saben ni qué ‘chou’ con los agresores del sujeto, por lo que dijeron que van a entrevistar a vecinos de la colonia pa’ ver si alguien suelta la sopa.

Problema
Preocupa salud mental de los jóvenes

Ejecutado
Identifican al baleado de la 259

Cerrar