De fuera le dejaron las tripas al chavo

hace 6 días
Miguel 'C' fue asaltado y acuchillado por tres ‘ratones’.

Miguel ‘C’ fue asaltado y acuchillado por tres ‘ratones’.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con la tripa de fuera dejaron a un paisano ayer en la madrugada, cuando unos ‘caónes’ lo agandallaron sobre la avenida Tulum, frente al Palacio Municipal, por lo que ‘curitos’ le echaron una manita para trasladarlo al Hospital General, donde fue reportado como grave.

Según la versión de los curiosos, Miguel ‘C’, de 23 años, echaba el rol por la supermanzana 22, cuando en eso fue apañado por al menos tres sujetos que lo acorralaron para tumbarle sus pertenencias, ya que lo vieron medio ‘pedro’ y quisieron aprovecharse.

‘Mike’ opuso resistencia al atraco, pero no contaba con que uno de los malandros sacaría un cuchillo, el cual aplicó al estilo ‘vatos locos’ y dijo ‘ese, guárdame este fierro’.

Pero el ‘pex’ fue que al querer sacarle el cuchillo de nuevo, también le sacó las entrañas, para después abandonarlo a su suerte sobre la banqueta, de donde fue levantado por ‘cruzrojitos’, que pronto lo treparon a una ‘chillona’ para llevarlo en ‘tinga’ al nosocomio.

Los médicos informaron que su situación era bastante grave, por lo que en el transcurso de la mañana lo pasaron al quirófano para tratar de acomodarle las vísceras, cosa que fue complicada, pero salió con éxito y hasta ayer en la tarde-noche continuaba vivo, grave, pero estable.

También se supo que los ‘cuicos’ de la Ministerial acudieron al ‘HospiGen’ para tratar de entrevistar a la víctima; sin embargo, no fue posible por lo delicado que estaba.