Dos sujetos murieron luego de que sicarios los plomearon en la 100.
Dos sujetos murieron luego de que sicarios los plomearon en la 100.

Erick Cauich / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Empistolados volvieron hacer de las suyas y esta ocasión le rociaron plomo a dos vatos que se encontraban viendo muchachas sin ropa en un bar de mala muerte y les dieron ‘matarile’ a ambos; por el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Eran las 11:30 de la noche del miércoles, cuando las lenguas viperinas en el bar denominado ‘Teresita’, ubicado sobre la avenida 127, en la supermanzana 100, a escasos metros de la avenida José López Portillo, contaron que arribaron dos pelafustanes a bordo de una troca Nissan Hilux negra, placas SZ-67-67-D, los cuales descendieron y le dieron ‘chicharrón’ a un parroquiano que se encontraba afuera del establecimiento.

Posteriormente, los sicarios ingresaron al bar y plomearon a un segundo sujeto que empinaba el codo mientras miraba a las muchachitas sin ropa.

Una vez cumplida su misión, los gatilleros se pintaron de colores y como es costumbre los ‘cuicos’ municipales llegaron más tarde, para encargarse de colocar su cinta quesque para preservar la escena del crimen.

Luego arribaron los ‘ministeriosos’ así como personal de Servicios Periciales, quienes procesaron el lugar para buscar indicios y asegurarlos. Finalmente, procedieron a inspecionar los cadáveres y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se hará la necropsia de ley.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí