Inicio Quintana Roo Cancún Dañaron su ‘Amistad’

Dañaron su ‘Amistad’

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.-‘Ratones’ de dos patas aprovecharon ayer la oscuridad de la madrugada para hacer de las suyas, ya que le dieron baje a una tiendita, de esas de la esquina, ubicada en la supermanzana 516, entre la calle 127 y avenida Tecnológico.

El empleado del establecimiento, Gabriel Gómez, de 48 años, se dio tinta del despapaye en el interior de la tienda de abarrotes denominada ‘Amistad’, ayer a las 8:00 de la mañana, justo a su hora de entrada.

En ese momento se percató de cómo él o los malandros habían violentado los candados y forzado las puertas metálicas, pues él estaba seguro de que había cerrado todo el changarro una noche antes.

Las dañadas cortinas, semi abiertas, dejaron al descubierto el ‘desmóder’ en el lugar con producto regado por doquier, pero lo ‘pior’ ocurrió en la caja registradora, donde hacía falta mil 500 pesos en efectivo, además de 800 pesotes en cigarros, y dos telefonitos tipo ‘cacahuatitos’.

Matutes de la ‘poli’ Municipal se acercaron para ver el arguende, que se presume el robo ocurrió en la madrugada, pero como a esa hora todos hacían la meme, pues ni características del o los presuntos dieron.

- Advertisement -
Artículo anteriorTom Brady hace sumo
Artículo siguiente‘Limpiaron’ las calles

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO