Según se supo, en el reporte al 911 dijeron que el vato estaba entre la maleza sin moverse, pero cuando llegaron los ‘curitos’ confirmaron que era un enfermo de cirrosis y no un ejecutado.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer a las 10:00 de la mañana las ‘nenas’ del 911 recibieron una llamada que indicaba que en una colonia del rumbo de GasAuto se encontraba un tipo en calidad de bulto, el cual no podía moverse, por ello hasta la ‘tira’ llegó, pero confirmaron que era un individuo casi moribundo.

Al principio se creyó que podría tratar de un muertito, sin embargo, la ‘liga de la justicia’ se desplazó a 100 metros de la entrada del Libramiento de GasAuto y confirmó que el sujeto aún vivía y era necesaria la presencia de los paramédicos.

‘Curitos’ de la Cruz Roja acudieron de boleto y comprobaron que el sujeto no estaba en la maleza como se reportó sino en el interior de un jacalito, pero al parecer desde hace tiempo la ha pasado muy mal, pues presentaba síntomas de cirrosis.

Los ‘angelitos rojos’ al verlo cansado y muy dado al catre al enfermo, no lo pensaron dos veces y lo treparon a la ambulancia para enviarlo en ‘fa’ al Hospital General.

Aunque saben lo que tiene y es progresivo, aun así se avisó a la clínica para que lo atendieran de la mejor manera posible, ‘ajá’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí