Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Con el ulular de las sirenas despidieron este domingo al paramédico Francisco Tapia de la empresa RIM quien perdió la vida durante un accidente sobre la avenida José López Portillo, con dirección a la salida Mérida, el pasado jueves.
Fue cerca de las 10:00 de la mañana cuando sobre la avenida Andrés Quintana Roo se escuchó el «aullar» de al rededor de seis ambulancias de diferentes cuerpos de emergencias que escoltaron la carroza fúnebre que trasladaba el cuerpo del paramédico hacia «su última morada» en el Panteón Municipal Los Olivos.
El mortal hecho ocurrió a las 6:15 de la mañana, cuando el paramédico se desplazaba a toda velocidad en una Italika color blanco sobre la avenida José López Portillo, sin embargo, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, perdió el control de su dirección derrapándose sobre su costado izquierdo.
A consecuencia del fuerte impacto el Francisco y su sobrino terminaron en el pavimento, poco después llegó cuerpos de rescate de la empresa RIM para brindarles ayuda y trasladarlos al Hospital General, donde minutos más tarde se reportó el fallecimiento del paramédico.
#Cancún Durante la mañana de este domingo, varias ambulancias escoltaron la carroza fúnebre del paramédico Francisco Tapia, quien perdiera la vida en un accidente de motocicleta el pasado jueves. https://t.co/W687QNiZsQ pic.twitter.com/xOThnsVZXt
— De Peso (@DePeso_) April 4, 2021
Muere pareja en la entrada de Zona Hotelera
Pareja de motociclistas falleció en una clínica del IMSS poco después de ser ingresados tras sufrir un aparatoso accidente en la entrada de la Zona Hotelera.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves a las 7:15 de la mañana, cuando la pareja se desplazaba a toda velocidad en una Italika semiautomática verde y negra sobre el Bulevar Kukulcán; sin embargo, el conductor perdió el control al pasar en una zona donde había aceite derramado, lo que provocó que las llantas patinaran y que la pareja derrapara, los cuales se estrellaron de lleno contra una luminaria del camellón central.
A consecuencia del fuerte impacto ambos terminaron tendidos en el pavimento, poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles ayuda y trasladarlos al Hospital de Especialidades del IMSS de la 509, donde minutos más tarde se reportó el fallecimiento de ambos.