Alicia ‘N’ y Ruth ‘N’ fueron asesinadas a golpes en la colonia Valle Verde, continúan en la morgue pues a falta de dinero ni un familiar ha podido realizar los trámites correspondientes.
Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Los cuerpos de dos mujeres asesinadas en noviembre del año pasado fueron abandonados en el Servicio Médico Forense, ya que hasta el momento nadie se ha acercado a la dependencia para reclamarlos.
A 87 días que fueran brutalmente asesinadas Alicia ‘N’ y Ruth ‘N’ en la colonia irregular Valle Verde, sus cuerpos podrían parar en la fosa común, ya que presuntamente el familiar que los ministeriales lograron contactar en Guerrero no ha llegado a realizar la identificación oficial y el reclamo de los cadáveres por falta de dinero, pues no ha logrado juntar para sus boletos y hacer los trámites ante la Fiscalía General del Estado.
Hallan sin vida a dos mujeres en camino de terracería, en Valle Verde de Cancún. (Video: Periódico De Peso) pic.twitter.com/nWrva8wMab
— De Peso (@DePeso_) November 29, 2020
El día del doble feminicidio
Como recordará, la madre e hija fueron brutalmente asesinadas a golpes y sus cuerpos fueron hallados el pasado 29 de noviembre de 2020, la adolescente además fue violada.
Fue gracias a las cámaras del Centro de Control, Comando y Cómputo (C4) que fue captado y detenido Orlando ‘N’ por agentes de investigación, como autor del doble feminicidio y está a la espera de que un juez lo condene.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se tiene conocimiento de que el ahora detenido estuvo conviviendo en un domicilio con las víctimas horas antes de que las privaran de la vida.
Además, se supo que las dos féminas son pareja e hijastra de un hombre que fue ejecutado el 29 de octubre del 2020 en la misma colonia Valle Verde, cuando circulaba a bordo de un mototaxi, a cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo.
Cámaras del C4 habrían captado a una de las mujeres asesinadas en Valle Verde de Cancún https://t.co/sL4W6bXM6L pic.twitter.com/jHnEvRp2Sn
— De Peso (@DePeso_) November 29, 2020