Cuerpo hallado al interior de maleta sería de joven desaparecido, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCuerpo hallado al interior de maleta sería de joven desaparecido, en Cancún

Joven de 21 años reportado como desaparecido sería la víctima hallada al interior de una maleta roja, en Cancún

Redacción/De Peso

La víctima localizada al interior de una maleta roja antier en la colonia irregular México, junto a dos cuerpos descuartizados en bolsas de plástico, se trataría de un joven de 21 años de edad que se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 17 de enero.

El sangriento suceso ocurrió el 25 de enero, a las 12:45 horas, cuando reportaron a través del C5 de Cancún el hallazgo de restos humanos en Región 129, colonia antes mencionada, en un área verde, sobre un camino de terracería.

Reportes extraoficiales recabados en el lugar de los hechos señalaron que se trataba de dos cuerpos descuartizados al interior de bolsas negras, sin embargo, más tarde se confirmó el hallazgo de un tercer cadáver en estado de descomposición dentro de una maleta roja.

Esta última víctima fue identificada como un joven de 21 años de edad, el cual se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 17 de enero, y fue gracias a sus diversos tatuajes que, agentes de la Fiscalía General del Estado, lograron identificarlo.

El occiso habría recibido al menos 17 puñaladas en el cuerpo, mismas que le cobraron la vida. Traía una pulsera de tela con la leyenda San Juditas y al momento de su desaparición vestía una playera manga larga de la marca Tommy, pantalón de mezclilla gris y tenis de la marca Jordan, indican datos de la FGE.

 

Respecto a las víctimas del sexo masculino desmembradas, hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, tienen entre 25 a 30 años de edad, uno no cuenta con tatuajes, pero el otro tiene el símbolo del infinito y en el brazo derecho una calavera con un búho.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO

Te puede interesar:

Él era Federico Mazzoni, gerente asesinado en Mamita’s Beach Club

Balean a tatuador por negarse a vender droga, en Cancún

Así fue la presunta reunión entre la canadiense y el sicario prófugo en hotel Xcaret

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO