‘Crío’ que rompió sus ‘wereques’

InicioQuintana RooCancún'Crío' que rompió sus ‘wereques’

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer el chofi de un camión repartidor de huevos la regó y bien gacho en el cruce de la avenida Nichupté con México, en la supermanzana 510, donde perdió el control de su nave por culpa de la lluvia y dejó la calle oliendo a producto de gallina.

Se hizo un mega omelet justo en ese cruce y todo porque el conductor iba pisando el acelerador con todas sus fuerzas, pero no tomó en cuenta el piso mojado, pues por ir como si fuera a recibir herencia y sin querer queriendo perdió el control de su nave;  en el zangoloteo toda la carga que traía se regó y valió para pura ‘berenjena’.

Algunos chismosos  dijeron que el operador colisionó contra la nave de otro paisano, pero otra versión señaló que fue el propio ‘chofi’ del camión, quien la regó porque las puertas de la caja de carga  estaban abiertas y al momento del incidente los blanquillos salieron expulsados.

El ‘titipuchal’ de huevos quedó sobre la carpeta asfáltica y no faltó el ocioso que al darse cuenta del reguero fue a ver si  podía recuperar algo del tiradero, pues que tanto es tantito de tierra  y así se ahorró el desayuno.

El conductor no sabía si reír, llorar o empezar a barrer, pero de lo que sí estaba seguro es que su reparto de utilidades se esfumaría como algodón de azúcar en la lengua.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO