Continúa en las frías camas del Semefo

hace 1 semana
Segui

Lo nuevo del caso… Todavía no ha sido reclamado el cuerpo del sujeto encontrado dentro de una camioneta GMC en las calles Paseos del Maule y Nogal, en la supermanzana 313, la noche del miércoles.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En calidad de desconocido continúa el cuerpo del hombre encontrado en la parte trasera de una troca de lujo en la supermanzana 313, por lo que ‘cuicos’ de la ministerial continúan las indagatorias para saber por qué le dieron piso a este cuate, cuyo cuerpo sigue en la fría plancha del Servicio Médico Forense.

Se inició la carpeta de investigación 322/2017, donde se anexó que el cuerpo presentaba un balazo en la sien, con exposición de masa encefálica, y al momento del hallazgo estaba en la cabina trasera de una camioneta GMC Sierra Denali negra, placas CP-84-276, la cual estaba abandonada entre las calles Paseos del Maule y Nogal.

Como se recordará el reporte se dio a las 7:20 la noche del miércoles, cuando vecinos de la zona reportaron la troca abandonada y al llegar los ‘polimunicipales’ reportaron que tenía un ‘regalito’ la nave.

También se supo que encontraron un casquillo calibre 9 milímetros, y se supo que el occiso medía 1.75 de estatura, vestía pantalón de mezclilla con camiseta azul, zapatos de vestir; de igual forma se observó un tatuaje en el cuello con la palabra Esparza, en el pecho los nombres Ariana Guadalupe y en el hombro un sol y una palmera.

Elijhonson de la Cruz conducía un volquete, pero en el cruce de la avenida Huayacán la caja se venció y cayó a un costado de la vía.
Tomó el ‘Cruz-e’ muy rápido

Roberto ‘N’ recibió un botellazo en la ‘sesera’ cuando su amigo por accidente tiró un plato de comida en un changarro de la colonia Colosio.
Tacos de moronga

Cerrar