Muerto
El cadáver del paisano ejecutado la tarde del viernes en la supermanzana 248 permanece en una de las frías gavetas del Semefo. (info/foto: Orville Peralta)

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El don ejecutado en la supermanzana 248, en la Novena Privada de Kabah, sigue en calidad de desconocido; la necropsia confirmó que fueron cinco impactos de bala los que lo privaron de la vida.

La Vicefiscalía de la Zona Norte informó que fueron cinco tiros de arma calibre 9 milímetros los que recibió el individuo, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido y cuyo cuerpo nadie se ha presentado a reclamar ante la dependencia.

De la misma forma indicó que por los hechos se inició la carpeta de investigación 181/2017, por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Esta muerte fue la ejecución número 74 del año en la ciudad; el ataque ocurrió en la supermanzana 248, en la Novena Privada de Kabah, donde el ahora occiso fue sorprendido por par un gatilleros, quienes le soltaron tiros hasta privarlo de la vida en un dos por tres.

Se espera que en el transcurso de hoy alguien se acerque a la instancia para reclamar el cuerpo, pues surgió una versión de que tenía familiares en la localidad.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí