Confirman fecha de Daddy Yankee en Cancún: preventa de boletos en 12 días

InicioQuintana RooCancúnConfirman fecha de Daddy Yankee en Cancún: preventa de boletos en 12...

Fun Ticket ha confirmado la fecha del concierto de Daddy Yankee en Cancún y en 12 días se realizará la preventa de boletos.

«El Big Boss» se presentará en el municipio de Benito Juárez el proximo 27 de octubre, sin embargo, la preventa de las entradas será este 25 y 26 de mayo a través de BBVA Bancomer, siendo el 27 del mismo mes la venta de boletos en la taquilla a partir de las 10 de la mañana.

El cantante urbano se presentará en el Estadio Olimpico Andrés Quintana Roo, ubicado entre las avenidas Rodrigo Gómez con Mayapán y La Costa.

Cabe señalar que, luego de las especulaciones que se tenían sobre la cancelación del concierto que Daddy Yankee en Cancún, la página Fun Ticket regresó la esperanza a sus fans, pues confirmó hace unos días que la presentación del icono del reguetón seguirá en pie.

«Confirmados #Veracruz, #Cancún y #Tijuana, ¿ya están ready? ¡Vamo’ a darle más gasolina! 😎 Muy pronto en nuestra plataforma», indicaron.

Fue el mediodía de este viernes que se ha confirmado la fecha de presentación ¿Estás preparado para perrear hasta abajo? Fun Ticket es la empresa encargada de la comercialización de las entradas al concierto de Daddy Yankee.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

Ven y sana mi dolor: confirman concierto de Daddy Yankee en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO