Taquería de Cancún estaba amenazada: confirman que muertos son empleados del negocio

InicioQuintana RooCancúnTaquería de Cancún estaba amenazada: confirman que muertos son empleados del negocio

Dos muertos y un herido es el saldo confirmado tras el sangriento ataque armado en contra de una taquería de la Región 248 de Cancún; todas las víctimas son empleados del lugar y, de acuerdo con reportes extraoficiales, el negocio ya estaba amenazado luego que el dueño se negara a pagar el llamado derecho de piso.

La violenta agresión ocurrió minutos antes de la 1 de la madrugada cuando centralistas del número de emergencias 911 recibieron varias llamadas donde se alertaron por detonaciones de arma de fuego en un local de venta de tacos ubicada sobre la avenida Kabah con Arco Vial, en el sector de la ciudad antes mencionado.

Al sitio llegó personal de la Policía Quintana Roo, cuyos uniformados confirmaron que tres empleados se encontraban baleados, por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia lo antes posible.

Ante la tardanza de las unidades médicas, una de las víctimas fue trasladada por sus propios medios hacia el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, donde fue ingresado a quirófano y se desconoce su estado de salud.

Minutos después, paramédicos de una ambulancia llegaron al lugar del ataque, pero sólo para confirmar que los otros dos heridos ya no contaban con signos vitales.

En una imagen captada por nuestro reportero, se mira como un empleado intenta reanimar a su compañero, quien viste una bermuda tipo deportiva y se encuentra tirado en medio de un gran charco de sangre.

Asimismo, de acuerdo con reportes extraoficiales obtenidos, esta agresión armada se trataría de un cobro por derecho de piso, ya que el dueño estaba amenazado por no haber pagado la extorsión al crimen organizado, lamentablemente, quienes pagaron los platos rotos fueron los trabajadores, luego que el negocio siguiera abriendo.

Te puede interesar:

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

¡Increíble! Se recuperan más de 400 personas de Covid-19 en Quintana Roo

Autoridades recuperan la cabeza humana que llevaba un perro en el hocico

Policías recuperan celular de turista Belga en región de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO