Conductor muere tras volcar sobre la López Portillo de Cancún

InicioQuintana RooCancúnConductor muere tras volcar sobre la López Portillo de Cancún

Tras volcar sobre la avenida José López Portillo, perdió la vida el conductor de un automóvil Tiida la mañana de este martes en Cancún.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- El conductor de un Tiida murió luego de perder el control de su vehículo y volcar sobre el camellón central de la avenida José López Portillo, a la altura de la colonia Avante, en la ciudad de Cancún.

La tragedia ocurrió a las 7:00 de la mañana cuando automóvilistas reportaron un accidente en la dirección antes mencionada, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía de Tránsito y una ambulancia.

Al llegar paramédicos le dieron los primeros auxilios al conductor de un Nissan Tiida color gris, quien quedó tendido sobre el asfalto, a un costado de su vehículo, lamentablemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue cubierto con una sábana color azul y minutos después llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo del levantamiento del cádaver. Lo trasladaron al Servicio Médico Forense, en espera de que sus familiares lo reclamen.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el ahora occiso conducía su unidad sobre la avenida José López Portillo, con dirección al Centro, pero al llegar a la colonia Avante, perdió el control, chocó contra un poste de alumbrado público y acabó volcado a un costado del camellón central.

Te puede interesar.

Mortal ‘aventón’ cobra la vida de una mujer en Playa del Carmen

Clavado mortal; se lanzó del Puente Calinda en Cancún y ya no salió

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

800 activos

El miércoles 1 de diciembre llegan 800 activos de la Guardia...

Agencias / De Peso CANCÚN.- 800 activos de la Guardia Nacional llegarán el miércoles 1 de diciembre a Cancún para combatir la delincuencia organizada. Esto se...