Conductor de Mazda choca contra poste y deja sin luz a vecinos de Tierra Maya

InicioQuintana RooCancúnConductor de Mazda choca contra poste y deja sin luz a vecinos...

Con una buena deuda en daños acabó un conductor luego de partir en dos un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tras impactarse con su vehículo Mazda color negro sobre la avenida Lak’In.

Eran minutos antes de las 11 de la mañana cuando elementos de la Policía de Tránsito se trasladaron a la supermanzana 105 luego de reportarse al número de emergencias 911 un fuerte choque automovilístico.

Al llegar los uniformados encontraron un vehículo de la marca Mazda, color negro, impactado de frente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, tan fuerte fue el golpe que el pilar de concreto se partió en dos, dejando a varias cuadras del fraccionamiento Tierra Maya sin energía eléctrica.

El coche chocado, que tiene placas de Yucatán, fue remolcado por una grúa y trasladado a un corralón en espera que su dueño deslinde responsabilidades.

De acuerdo con reportes preliminares, el guiador iba manejando a exceso de velocidad hacia la Ruta 5, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, perdió el control del volante y se impactó contra el poste de luz.

Asimismo, no faltó un chismoso que dijo que el auto apenas había salido ayer de la agencia, sin embargo, vecinos señalaron que ya habían visto varias veces dicho vehículo por la zona y que era conducido por un joven.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Fiesta termina en sangrienta riña a machetazos en Cancún

Gracias a las redes sociales arrestan a hombre que golpeaba a una mujer

Tenía 24 años el joven ejecutado en cancha de fútbol de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...