Con ‘Toño’ les dieron

InicioQuintana RooCancúnCon ‘Toño’ les dieron

R.D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Sin darles tregua ni descanso a las autoridades, emisarios de la muerte volvieron a atacar en la supermanzana 217, donde fallaron en su intento de ejecución contra un taxista del sindicato Gustavo Díaz Ordaz, quien estaba en compañía de su hija menor de edad que lamentablemente también resultó lesionada, ayer a las 6:50 de la tarde.

El número de emergencias 911 recibió una lluvia de llamadas para reportar detonaciones de arma de fuego sobre la calle 74, en el fraccionamiento La Guadalupana, por lo que urgía la presencia de los guardianes del orden.

En clave ‘lleven cinta amarilla’, elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y encontraron al ‘ruleterco’ Marco Antonio ‘H’, de 46 años, del municipio de Isla Mujeres, que al igual que su hija de 17 años, tenía varios plomazos en las piernas.

Por ese motivo los ‘mañocipales’ procedieron a entrevistar a la esposa del lesionado, quien mencionó que su ‘pior es nada’ estaba en el ‘porch’ platicando con su ‘chiquita’ cuando escuchó varios plomazos, por lo que al asomarse alcanzó a ver cómo un sujeto disparaba en contra de sus familiares.

Agregó que no pudo ver bien al atacante ni en qué escapó, y como siempre los malandros se dieron a la fuga; posteriormente, a bordo de dos ambulancias padre e hija fueron trasladados al Hospital General, donde fueron reportados como delicados pero estables.

Peritos criminalistas recuperaron en el lugar doce casquillos percutidos calibre 9 milímetros así como un cartucho útil, por lo que se presume que los asesinos no pudieron finiquitar su encomienda debido a que el arma les falló.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO