Una doña, de 25 años de edad, fue descubierta tirada en un área verde, cerca de la avenida Lombardo Toledano.
Una doña, de 25 años de edad, fue descubierta tirada en un área verde, cerca de la avenida Lombardo Toledano.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con varios ‘utazos’ en la ‘feis’ y en completo estado de putrefacción etílica, encontraron a una damita tirada dentro de la maleza, ayer a las 6:00 de la mañana, en el cruce de las avenidas Los Tules y Lombardo Toledano, del fraccionamiento Azul Bonampak, en la supermanzana 247; ‘curitos’ la trasladaron al cuartel de los ‘matasanos’ para su atención médica.

A unos vecinos de la zona que caminaban a un costado de un área verde sobre la avenida Lombardo Toledano, se les frunció el ‘cicirisco’ al ver a una mujer tirada sobre la yerba, con harto ‘mole’ en la cara.

Al principio pensaron lo peor, pero la curiosidad los hizo acercarse para ver qué ‘pex’ y se dieron ‘color’ de que la damita todavía estaba en este mundo, por lo que de volada pasaron el chisme al número de emergencias 911.

Las ‘nenis’ de emergencias mandaron a los ‘matutes’, quienes solicitaron una ‘chillona’ que de volón llegó al lugar de los hechos; los paramédicos casi pegan el grito al cielo, porque al valorar a la mujer se dieron cuenta de que tenía exposición de masa encefálica y varios ‘matrazos’ en el rostro, por lo que la llevaron al hospital en menos de lo que canta un gallo.

La fémina, de complexión delgada, cabello negro, de aproximadamente 25 años y tez morena, que está como desconocida, aparentemente fue tirada por esos rumbos durante la madrugada de ayer, cuando la gente dormía a pierna suelta, por lo que nadie supo qué ‘pex’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí