Motociclista fue atropellado por una acelerada automovilista, pero a pesar del fuerte golpazo no perdió el estilo.
Motociclista fue atropellado por una acelerada automovilista, pero a pesar del fuerte golpazo no perdió el estilo.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Antes muerta que sencilla, fue la frase que le quedó como anillo al dedo a un jinete que azotó la res contra el duro pavimento, pues ni el tremendo trancazo que le metieron con todo y su corcel de acero provocó que perdiera el estilo y hasta los lentes bien colocados como ‘Termineitor’ conservó.

Eran las 5:00 de la tarde de ayer cuando un jinete urbano cabalgaba a todo mecate a lomos de su mulita de acero de la raza Honda color blanco sobre la avenida Leona Vicario con dirección a la Lombardo Toledano.

Para su mala suerte, al cruzar la calle 28 le salió al paso un Chevrolet Chevy rojo, que era conducido por una damisela, la cual le efectuó un corte de circulación al invadir su carril y terminó por impactarlo en el costado derecho de su unidad.

A consecuencia del fuerte ‘mameyazo’ el charrito salió volando, pero al aterrizar en el pavimento se puso en modo ‘más perra que bonita’, pues colocó la cabeza sobre su mochila en espera del arribo de los ‘curitos’, quienes llegaron al poco tiempo para auxiliar al ‘ñor’ que se encontraba bien fresco con un pie descalzo.

Los ‘ponecuritas’ llevaron al chavo al hospital PlayaMed para que recibiera un servicio de alineación y balanceo corporal, en tanto que la mujer que lo atropelló fue detenida por los ‘tranchos’ y trasladada al hongo azul para los trámites legales correspondientes.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí