Con niños en mano, vecinos se aglomeran para ver ejecuciones en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCon niños en mano, vecinos se aglomeran para ver ejecuciones en Cancún

Sin importar el riesgo al que se exponen, vecinos se aglomeran para ver las escenas de ejecuciones que ocurren en Cancún, incluso con niños en mano.

Reacción/De Peso

Los múltiples hechos violentos en la ciudad han provocado que la ciudadanía viva con temor incluso al interior de sus hogares.

Esto debido a que no saben en qué momento habrán balazos que los convierta en parte de las estadísticas de los lesionados.

Por la violencia que se vive día a día en la ciudad, los habitantes han invertido un gran porcentaje de su economía en la seguridad de sus hogares.

Sin embargo, hay personas que al escuchar detonaciones de arma de fuego salen de sus hogares para presenciar lo que acontece alrededor de su domicilio.

Sin importarles que puedan ser víctimas de los mismos sicarios.

Vecinos incluso salen acompañados de niños hasta el lugar de los hechos para ser testigos de los trabajos de las autoridades que acuden al sitio.

Algunos entre lamentos y recuerdos mencionan haber conocido a la víctima o hacer referencia de que no era de la zona.

Al momento de ser cuestionados por las autoridades simplemente mantienen la postura de no haber visto nada por temor a represalias.

Es así como día a día se vive en la escena del crimen de las ejecuciones en Cancún, donde vecinos acuden incluso con niños en mano para mirar los hechos.

Te puede interesar:

Cancún: Abril fue el mes más violento en lo que va del año, 29 ejecutados

Sujetos armados balean la fachada de un domicilio en región de Cancún

Sicarios a bordo de un taxi balean a mujer en fraccionamiento de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO