Con ‘mole’ llegó al hospital

InicioQuintana RooCancúnCon 'mole' llegó al hospital

Rubén Cruz / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como si fueran a matar conejos, ‘tirabalas’ llegaron hasta la calle 113 en la supermanzana 94, frente a la clínica 14 del Seguro Social, con la finalidad de darle ‘matarile’ a un paisano con una raquítica arma calibre .22, la cual dispararon en seis ocasiones.

Ayer a las 7:00 de la noche, las ‘chulas’ del número de emergencias 911 recibieron el reporte de que en el mencionado lugar, se había escuchado el rugir una ‘escupe’ plomo, y al menos un hombre estaba chorreando espesa ‘moronga’.

Despacito, como siempre, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para ‘sopear’ a los testigos, y se enteraron de que Juan ‘S’ había recibido tres plomazos: dos en el tórax y otro en un brazo, por lo que como pudo ingresó corriendo a la mencionada clínica.

Al ver llegar al hombre ensangrentado, los pacientes que esperaban consulta entraron en pánico, por lo que gritaron y corrieron para ponerse a salvo ante el temor de que los sicarios entraran a rematarlo.

Por fortuna, los matones lo dejaron escapar, y tras taparle los agujeros que estaba estrenando, fue trasladado al Hospital General, mientras que en el lugar de los hechos, peritos criminalistas recuperaron seis casquillos percutidos de arma calibre .22.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO