Con las manos en la droga

hace 3 meses
cateo

Policías federales detuvieron a un picudo del crimen organizado.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada del viernes agentes de la Policía Federal se dejaron caer como los gatos en un departamento de la calle 76, en la manzana 10, edificio 2, del fraccionamiento Corales, para efectuar la captura de un ‘macizo’ de la delincuencia organizada.

Elementos federales, de esos ‘picudos’ que conforman el operativo Escudo Titán, recibieron el pitazo de que en dicha dirección habitaba Luis Ángel ‘N’, alias ‘El Güero’, quien tiene alrededor de 10 años como miembro activo dentro de una organización criminal de Sinaloa, la cual dirigía y coordinaba para la venta y distribución de ‘porquerillas’.

Por lo que de inmediato varios vehículos particulares arribaron al sitio y de una patada abrieron la puerta y al grito de: “somos policías ya se los cargó la ‘china’ todos al piso”, y lograron la captura de Luis Ángel ‘N’, de 35 años,  originario de Tabasco,  y de Dorca Noemí ‘N’, de 29 años, de Quintana Roo.

Posteriormente, procedieron a poner ‘patas arriba’ el departamento, donde encontraron 75 bolsas de ‘cristal’, 50 bolsas de cocaína en piedra, 28 de ‘crack’, una bolsa con mariguana, dos cargadores abastecidos para arma AR-15, un teléfono celular, 45 mil varos en efectivo y dos básculas digitales.

Las personas detenidas y objetos fueron trasladados a la Procuraduría del Estado, donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.