Con la ‘nacha’ agujerada

InicioQuintana RooCancúnCon la ‘nacha’ agujerada

Enrique Castro / De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Con seis huecos de más en el ‘puerquecito’ dejaron a un paisano que se salvó de que se lo llevará la ‘calaca tilica y flaca’, al ser rafagueado en un intento de ejecución con más de 30 plomazos de arma larga, cuando se encontraba en la calle 7 de la zona de invasión cerca de la colonia Zetina Gasca, entre las calles Chacá y Timón, ayer a las 5:00 de la madrugada.

Laurentino Pat Caamal, de 31 agujereados años, y de ‘feis’ que no rompe un plato, se encontraba dentro de su changarro de venta de ‘abarrotes’ en la zona de invasión, dizque descansando cuando escuchó una detonación de arma de fuego, y al asomarse por la puerta fue rafagueado con más de 30 plomazos de arma larga, pero gracias a su reacción de felino se resguardó y solo salió agujereado de las ‘nachas’, donde recibió cuatro impactos y dos en una pierna, cerca de donde viven los cuates que no hablan, quedando herido dentro de su ‘negocio’ en un charco de ‘mole rojo’. El changarro quedó con 10 impactos de recuerdo.

Paramédicos del Dispensario Médico, con la unidad 07 al mando de Víctor Gonzáles trasladaron a Laurentino al Hospital General de Cancún, donde por suerte llegó estable.

Lenguas viperinas señalaron que posiblemente Laurentino le hace a la ‘halconeada’ y venta de drogas por la noches en su changarro, y que esta agresión fue con la intención de darle piso.

Por este hecho violento, la Vicefiscalía del Estado inició la carpeta de investigación con número 18/2018 por lesiones con arma de fuego.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO