Con la ‘Mark-a’ del crimen organizado

hace 4 semanas
Lujosa camioneta Lincoln Mark recibió una verdadera lluvia de plomo, ya que al menos 40 huecos de bala de grueso calibre, fueron localizados en su carrocería; el conductor resultó lesionado, mientras que su mujer e hijo salieron ilesos del ataque.

Lujosa camioneta Lincoln Mark recibió una verdadera lluvia de plomo, ya que al menos 40 huecos de bala de grueso calibre, fueron localizados en su carrocería; el conductor resultó lesionado, mientras que su mujer e hijo salieron ilesos del ataque.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Al menos 40 hoyitos le encontraron a una troca perrona que fue plomeada sobre la avenida Huayacan, cuando viajaba una familia a bordo; los lesionados ingresaron por sus propios medios al Hospiten, donde al menos uno de ellos fue reportado grave y tuvo que ser intervenido de emergencia.

Los hechos se registraron a eso de las 11:30 horas de ayer, cuando de lo más tranquilo circulaba un ‘caón’ a bordo de la camioneta Lincoln Mark LT blanca, matrícula SZ-9004-F, en compañía de su doña e hijo, pero al llegar al tope frente a Residencial Aqua, en la supermanzana 326, una troca gris toda cerrada les cerró el paso y de esta bajó un malandro con fusil de asalto AR-15 en las manos.

El sicario rafagueó con al menos 20 disparos la unidad, cuyo conductor como pudo echó reversa y aplicó la ley fuga a toda velocidad hasta llegar a la avenida Kabah, donde tomó hacia la Bonampak para finalmente refugiarse en el Hospiten, los médicos del lugar confirmaron el ingreso y la atención de las víctimas.

Trascendió que los peritos y ‘poliministeriosos’ encontraron la troca abierta sobre la Bonampak y al revisarla localizaron presuntamente 40 orificios de entrada y salida, al parecer el angelito de la guarda de la familia se aplicó, ya que solo el chofer recibió plomazos, mientras que la mujer resultó con algunos cortes por las astillas de vidrio y por fortuna el menor resultó ileso.

Los agentes de la Ministerial presumieron que se trató de un claro intento de ejecución, por lo que iniciaron con las indagaciones a fin de averiguar si la víctima tiene algún pleito con alguien e incluso verían sus antecedentes para saber por donde va la cosa, pues la mujer del lesionado afirmó que ellos no tienen bronca con nadie.

Briagoberto conductor de un Nissan Platina guacareó hasta la solitaria de su panza, ya que por meterle candela a su marcha perdió el control y acabó con la nave volcada, mientras que él se llevó puros rasguños.
‘Platina-da’ le pasó

Un sujeto alarmó a los propietarios de una vivienda de la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz, donde escucharon extraños crujidos y al asomarse vieron a un desconocido en el interior de su ‘chante’.
Los ‘Ruiz-dos’ lo delataron

Cerrar