Con imagen de la Virgen en la espalda, así quedó ejecutado en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCon imagen de la Virgen en la espalda, así quedó ejecutado en...

Redacción/De Peso

Cancún.- Un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad fue ultimado la noche del jueves en la supermanzana 65; vestía una playera con una imagen de la Virgen en la espalda y hasta el momento no ha sido identificado.

Los hechos ocurrieron a las 23:10 horas luego de que a través del número de emergencias 911 reportaron a una persona lesionada por arma de fuego en la manzana 3, sobre la avenida Tulum con calle 18, frente a una tienda Oxxo.

Al sitio arribaron policías de Seguridad Pública de la patrulla 5714, quienes encontraron a un sujeto de aproximadamente 35 a 40 años de edad, de tez moreno, complexión regular, tirado sobre la vía de rodamiento.

La víctima vestía una playera blanca con la imagen de la Virgen de Guadalupe, pants color negro, sandalias obscuras y una gorra con la leyenda “Tekate”.

Desafortunadamente al llegar paramédicos únicamente fue para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, producto de las heridas de proyectil de arma de fuego que recibió en el cuerpo.

El lugar fue acordonado por policías municipales y luego de varios minutos arribaron agentes de la Policía de Investigación y lograron hallar un casquillo percutido de arma corta.

Posteriormente llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes levantaron el cuerpo de la víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, se sabe que presentó un balazo en el lado izquierdo de la cabeza.

Como características, el hombre tenía tatuajes, uno decía “Antonio”, otro en forma de sol, otro era la cara de un diablo y por último tenía tatuado los números 666 9 777.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.