Con el jacal agujerado

hace 1 mes
Al parecer unos tipos con un arma larga soltaron plomo contra un departamento ubicado en el fraccionamiento Paseos del Mar, dejando el cantón con dos hoyos.

Al parecer unos tipos con un arma larga soltaron plomo contra un departamento ubicado en el fraccionamiento Paseos del Mar, dejando el cantón con dos hoyos.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Dos hoyitos quedaron de adorno, pues un ‘ñor’ reportó que unos tipos armados habían disparado contra su cantón, ubicado en el fraccionamiento Paseos del Mar, por lo que la ‘cuicada’, tanto municipal como ‘misteriosa’ se dejó caer en el lugar de los hechos para indagar qué ‘pedritos’ había pasado.

El chisme corrió como pólvora ayer a las 12:20 de la tarde, cuando habitantes de la supermanzana 251, en la calle Isla Tórtola con Isla San Kitts, dijeron que al menos dos tipejos con arma larga llegaron a eso de la medianoche del sábado para disparar unas cinco veces contra la casa de un vecino.

Sin embargo, antenoche cuando los ‘matutes’ atendieron el reporte no encontraron ‘ni maíz paloma’, por lo que pensaron que era puro cotorreo de algún chistosito y aplicaron la de ‘ai luego nos vemos’ para atender otros llamados de las ‘nenorras’ del 911.

Pero el ‘pex’ fue que 12 horas después, de ‘nuez’ se reportaron balazos contra una casa en la misma dirección de la noche previa, pero ahora con ayuda de la luz del señor sol lograron ver que cerca de una de las ventanas del jacal había un hoyito con una ojiva incrustada, por lo que soltaron el ‘tepache’ con los ‘polimisteriosos’.

También, se supo que al otro extremo del cantón se encontró otro agujero similar al que dejan los plomazos; en ese no se encontró ojiva, pero ‘iguanas’ fue marcado como indicio por los peritos, en tanto el dueño de la casa dijo no tener pleito con nadie, así como desconocer quién pudo haber hecho tamaña barbaridad.

Sobre el sucio pavimento de la 8 Norte con 35 quedó tirado un jinete motorizado, según porque al llegar a dicho cruce de la colonia 10 de Abril un peludito se le atravesó, y por no arrollarlo perdió el control de su corcel y cayó, resultando con harto dolor.
¡‘Perrona’ arrastrada!

Luego de sostener una fuerte discusión con su ‘pior es nada’, distraído ‘chupirul’ impactó su ‘bicla’ contra un Chevrolet Spark, cuando se dirigía a su ‘cantón’ sobre la avenida Benito Juárez con Antonio Coria.
‘Coría’ con el ‘Corazón Partío’

Cerrar