Con el de gracia le dieron piso

hace 5 meses
Un sujeto identificado como J. J. R. A., fue descubierto en el Bulevar Kukulcán, sin vida y con huellas de violencia.

Un sujeto identificado como J. J. R. A., fue descubierto en el Bulevar Kukulcán, sin vida y con huellas de violencia.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con el tiro de gracia, la cabeza encintada y cubierta con una bolsa, maniatado y tirado sobre una sábana, apareció ayer en la madrugada un sujeto a la altura del kilómetro 3.5 del Bulevar Kukulcán, en el estacionamiento de taxis del hotel Occidental Costa.

El hallazgo se confirmó a las 4:30 de la madrugada, cuando un llamado llegó al número de emergencia 911, para reportar que en la dirección mencionada estaba el cuerpo de un hombre, ya sin signos vitales, con la cabeza y rostro cubiertos con cinta industrial de color gris y una bolsa de plástico roja.

Al recibir el reporte, en ‘tinga’ matutes municipales se movieron al sitio y acordonaron la zona, en lo que les chismeaban a los hijos de su PM (Policía Ministerial), sobre este hecho violento con el sello del crimen organizado.

A su llegada, los amigos de Cara de Papa, Woody y Buzz Lightyear realizaron sus investigaciones y les dieron paso a los peritos criminalistas para el procesamiento del lugar, los cuales peinaron la zona de raya en medio para encontrar evidencias y en seguidita localizaron, aproximadamente a cuatro metros de la guarnición, el cuerpo de una persona del sexo masculino en posición de cúbito dorsal, con la cabeza y rostro cubiertos de cinta industrial de color gris y una bolsa de plástico de color rojo.

El occiso estaba envuelto con una sábana de cuadros de color blanco y negro y sobre una colchoneta de color verde oscuro y rojo con círculos blancos, era moreno, de cabello corto negro, frente mediana, cejas semi pobladas, nariz recta, boca mediana con labios delgados y mentón oval, como seña particular presenta diversos tatuajes en los brazos y ante brazos, pectoral así como en el  abdomen.

El infortunado presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, vestía un pantalón de color negro y según versiones, el sujeto identificado con las iniciales J. J. R. A., de aproximadamente 35 años, era un mesero de Mandala, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para ya saben, hacerle la autopsia.