Inicio Quintana Roo Cancún Con balazos en la cabeza; así quedó hombre ejecutado en Isla Mujeres...

Con balazos en la cabeza; así quedó hombre ejecutado en Isla Mujeres (Video)

Redacción/De Peso

Tirado en el pavimento y con balazos en la cabeza acabaron con la vida de un paisano en calles de la zona continental de Isla Mujeres; policías municipales acordonaron el área y solicitaron la presencia agente de la fiscalía.

Al filo de las 12:00 del mediodía de hoy lunes, elementos de la Policía de Quintana Roo fueron alertados por detonaciones de arma de fuego sobre la calle que divide las colonias El Bosque y San Antonio tras un reporte a través del número de emergencias 911.

Rápidamente, los uniformados llegaron al sitio en mención y encontraron a un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad tirado en la vía pública con aparentes heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Al sitio llegó una ambulancia cuyos paramédicos diagnosticaron a la víctima sin signos vitales; el hombre quedó tirado a un costado de un mototaxi, vestía una playe sin mangas de color azul, pantalón de color café y botas de color caqui, además de portar una mochila, lentes y gorra.

Policías municipales acordonaron la escena del crimen mientras esperan la presencia de policías ministeriales y peritos criminalistas para las investigaciones, levantamiento de indicios y más tarde el cuerpo.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO