Como el gato ‘volador’

InicioQuintana RooCancúnComo el gato ‘volador’

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Quién sabe qué se metería en el cuerpo un sujeto que andaba brincando entre los techos de los cantones en Residencial Arbolada, ubicado sobre la avenida Huayacán, cuando azotó su ‘puerquecito’ en uno de los patios y fue apañado por los guardias de seguridad de las casotas ‘nais’ y posteriormente entregado a las autoridades.

Ayer a las 2:15 de la tarde, dijeron las lenguas viperinas, que un paisano de Diego Armando Maradona, andaba más pacheco que el futbolista luego de participar en una fiesta de esas con todo incluido, por eso se le botó la canica.

Así nomás por su ‘testos’, el hijo de su ‘che’ mamacita, andaba como gato en celo brincando por los techos y balcones del residencial con todo y chones al aire, para después azotar la res, donde fue apañado por guardias de seguridad del complejo, quienes le dieron unos jalones de oreja antes de entregarlo a las ‘cuicos’ municipales.

El tipo se cayó de uno de los tejados, por eso fue detenido, pero como estaba dado en su ‘malle’ fue atendido por paramédicos de Jet Medical, quienes lo mandaron al Hospital General custodiado por los ‘polipanzones’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO