Comió caldo de ‘pollo’

InicioQuintana RooCancúnComió caldo de ‘pollo’

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Lo que parecía buena intención de un ‘chacal’ al invitarle un caldito de pollo a una chava, pronto terminó en una mala experiencia, pues aprovechó que ella ya traía sus copitas encima, para llevarla a un lote baldío, sobre la avenida Talleres, frente al plantel del Cecati, en la supermanzana 89, donde la ultrajó sexualmente.

Según la versión de la víctima, el pasado lunes por la tarde-noche, caminaba de lo más tranquila por la zona del Crucero, en la supermanzana 66, cuando de la nada un vato que le pareció simpaticón le salió a su paso y le empezó a echar cotorreo, hasta que la logró convencer de ir a casa de su mamá por un caldito de pollo, para que se le bajaran las copitas de más que traía.

Total, que la morra accedió a ir a comer algo, pero en el trayecto, el tipo le ofreció otras latas de cerveza y empezaron a caminar hacia la Diagonal Tulum, hasta que llegaron al IMSS de la ‘Cuchilla’ y le dijo que ya estaban cerca de casa de su mamá y con el caldito de pollo se sentiría mejor.

Unos pasos más adelante, el chacal la amagó, quién sabe con qué, y la jaló hacia un terreno con una construcción en obra negra, donde la despojó de su ropa y empezó a ultrajarla, para después emprender la graciosa huida.

La morra fue auxiliada por ‘poliministeriosos’ y ‘cruzrojitos’, quienes nada más la valoraron, ya que no quiso ser llevada a un hospital, además de que tampoco quería denunciar por eso del ‘qué dirán’.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO