Comando armado ataca cámaras del C5 en Bonfil y Cancún

InicioQuintana RooCancúnComando armado ataca cámaras del C5 en Bonfil y Cancún

Elementos policíacos ubicaron a los presuntos responsables y luego de una breve persecución lograron detener a uno de ellos sobre la Huayacán.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Esta madrugada un comando armado daño las cámaras de vigilancia del C5 en cinco puntos de la delegación de Alfredo V Bonfil y avenidas de Cancún.

Las cámaras dañadas están en la entrada al poblado, el parque principal,  frente a una biblioteca, en el cruce de las avenidas Huayacán, y bulevar Luis Donaldo Colosio con avenida Los Colegios.

El primer reporte que recibió el número de emergencia 911 fue a las 1:42 horas, donde informaron a las autoridades del incendio de cámaras de vigilancia.

Elementos de Seguridad Pública y confirmaron que el cableado y las cámaras se habían quemado y los responsables habían huido hacía la delegación en una motocicleta.

Los elementos policiacos, con el apoyo de otras patrullas, hicieron un operativo de localización y búsqueda de los responsables, pero no lograron encontrarlos.

Un nuevo reporte ingresó al 911 a las 2:00 horas, una persona denunció que sujetos encapuchados habían incendiado las cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) que se ubican en la entrada principal de Bonfil.

Los delincuentes también dañaron las cámaras que se ubican en el parque principal, que se ubica entre las avenidas Alfredo V. Bonfil y Luis Echeverría Álvarez.

El otro atentado fue sobre la calle Leona Vicario en las cámaras instaladas en el poste 342 que se localiza frente a la biblioteca pública “5 de Febrero”.

El último punto fue el cruce de las avenidas Huayacán y Los Colegios, ahí los desconocidos cortaron los cables que alimentan de energía las cámaras de vigilancia.

Elementos policíacos ubicaron a los presuntos responsables y luego de una breve persecución lograron detener a uno de ellos sobre la Huayacán a la altura del libramiento a la autopista.

Los oficiales aseguraron una motocicleta, una escalera, 19 casquillos percutidos calibre al parecer 9 milímetros, los cuales junto con el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Los detalles del hecho los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO