‘Colli-gado’ lo encontraron

InicioQuintana RooCancún‘Colli-gado’ lo encontraron

Rubén Darío / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Agobiado por problemas económicos, un paisano se hartó de esta vida y decidió escapar al otro mundo para saludar de mano a San Pedro al ahorcarse en el interior de su cantón en la colonia irregular El Milagro.

Cuando los peritos criminalistas estaban hastiados de navegar por la ‘interneta’ y actualizar sus conocimientos vía capítulos de CSI, a las 4:20 de la tarde de ayer fueron interrumpidos por el número de emergencias 911, pues legó el reporte de que Alvaro Poot Colli, de 52 años, literal había colgado los tenis.

Por lo que de volada se trasladaron hasta donde el aire da la vuelta, es decir sobre la calle Noruega de la colonia El Milagro, donde tomaron la estafeta de los ‘curitos’ quienes solo comprobaron que el paisano ya no tenía signos vitales, pues se había quitado la vida por la vía del ahorcamiento, al parecer, según vecinos chismosos, por ‘pedros’ económicos.

Los ‘chalanes’ del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue, donde quedará guardado en una de las frías gavetas en espera de que algún familiar acuda a reclamarlo y darle sepultura.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO