Colgó la cuchara

InicioQuintana RooCancúnColgó la cuchara

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un encargado de obra colgó la cuchara para siempre, pues por causas aún desconocidas decidió abandonar este mundo al quitarse la vida en el interior de un predio ubicado en la colonia Alamos II, supermanzana 300, alrededor de las 8:00 de la noche de ayer.

El cuerpo del sujeto, de entre 25 y 30 años, fue encontrado en las inmediaciones de una obra de residencias en construcción, ubicada sobre la calle Ciricote con Acacia.

Fueron sus ‘cuadernos’ de doble raya quienes se percataron que su ‘compa’, vestido de sudadera blanca y pantalón de mezclilla estaba adentro del camper colgado del cuello con una cuerda, sin mover un solo dedo.

Asustados pidieron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes de volada llegaron al lugar, pero a estos solo les tocó dar la mala noticia de que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Autoridades de la ‘poli’ que llegaron al lugar de volada sacaron su libretita de apuntes para tomar conocimiento de lo ocurrido; hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al tipo, de quien sus amigos presumen estaba deprimido y quizá fue lo que le llevó a tomar la fatídica decisión.

Elementos de la Policía Ministerial fueron los que asomaron las narices minutos más tarde para ordenar el levantamiento del cadáver como corresponde.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO