Inicio Quintana Roo Cancún Cobro de derecho de piso, investigan en ejecución de mujer comerciante en...

Cobro de derecho de piso, investigan en ejecución de mujer comerciante en Cancún

Como se informó de manera oportuna, los hechos ocurrieron a las 20:20 horas del pasado domingo en la Supermanzana 236.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- El cobro de derecho de piso es una de las líneas de investigación en el caso de la señora María N, quien fue asesinada el domingo pasado cuando atendía un puesto ambulante de venta de ropa, pastas y cuadernos en la Región 236.

Según información preliminar, en el caso de la mujer, no se descarta que los sicarios pudieron haberse confundido, ya que de acuerdo con vecinos la mujer no tenía problemas con nadie.

Como se informó de manera oportuna, los hechos ocurrieron a las 20:20 horas del pasado domingo en la Supermanzana 236, Manzana 28, sobre la calle 53, entre calles 122a y 124b.

Los primeros en llegar fueron policías municipales quienes acordonaron la zona y posteriormente implementaron un operativo para tratar de detener a los presuntos responsables, por medio de las características que vecinos chismosos proporcionaron.

El día de los hechos el cuerpo de la doña quedó recostado sobre una mesa  y fueron los paramédicos quienes confirmaron que ya había pasado a mejor vida, por lo que llamaron al Servicio Médico Forense Semefo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

portada-viola-sobrina-san luis potosi

San Luis Potosí: Sujeto viola a su sobrina de 5 años...

En próximos días el sujeto iniciará con su audiencia inicial ante la autoridad judicial que otorgó el mandato en su haber, interno en el centro de reinserción social de la región.