Estamos por recibir el frente frío #26 y es importante cuidarnos: Carlos Joaquín

InicioQuintana RooCancúnEstamos por recibir el frente frío #26 y es importante cuidarnos: Carlos...

Hace unos minutos, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín informó que esta madrugada entrará el frente frío 26.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Hace unos minutos, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín informó que esta madrugada entrará el frente frío 26 y pide a los ciudadanos cuidarse y evitar enfermedades.

Mediante sus redes sociales compartió lo siguiente:

«Quintanarroenses estamos por recibir el frente frío número 26, se proyecta que llegue la madrugada del miércoles. Es importante que redoblemos cuidados para evitar enfermedades respiratorias y continuar con los hábitos de prevención del COVID-19. #PonteVIVO»

FRENTE FRÍO 26

El frente No. 26 se desplazará sobre la Península de Yucatán y el sureste del país, generando lluvias de muy fuertes a puntuales intensas en dichas regiones.

Asimismo, la masa de aire frío continuará generando evento de “Norte” de fuerte a intenso con oleaje de altura significante en el litoral de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec. Asimismo, seguirá el ambiente de frío a gélido con heladas en estados de la Mesa del Norte y Mesa Central y con bancos de niebla en sierras del oriente y sureste del país.

Existe probabilidad para caída de nieve o aguanieve en las primeras horas de hoy martes, en zonas altas de Coahuila. Al final de este día, la masa de aire frío será reforzada, por lo que persistirá evento de “Norte” muy fuerte en el litoral del Golfo de México.

Cancún: Trabajador de telefonía recibe fuerte descarga y cae de 4 metros de altura

Suicidio: Estefany decía ‘estar bien’ pero por dentro se estaba consumiendo

Se suicidó por deudas en la región 219 de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.