Clavado murió

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por un hoyito se le fue la vida a un chavo al que ‘chacales’ de la 68 le clavaron una navaja en el pecho la noche del sábado, cuando caminaba por calles de dicha supermanzana; murió en el Hospital General.

A eso de las 9:20, vecinos de la manzana 7, entre las calles 30 y 25, llamaron a las chicas del 911 para reportar una riña; como siempre, la patrulla nunca llegó y en una de esas, uno le clavó un cuchillo en el pecho a otro.

Tras el reporte, ‘curitos’ de Jet Medical se acercaron al sitio y confirmaron que era un sujeto de complexión delgada, 1.68 de estatura aproximadamente y tez clara, quien estaba tirado sobre la banqueta en medio de un charco de sangre.

Los socorristas treparon al paisano a la ‘chillona’ y lo fueron a entregar en el ‘Dr. Jesús Kumate Rodríguez’, donde los doctores dijeron que era una situación grave y tenía que ser intervenido de emergencia; por ello lo llevaron al quirófano, donde tuvo la cita con la huesuda.

Personal del hospital reportó el fallecimiento a eso de las 2:00 de la madrugada de ayer y según, la víctima dijo llamarse Efrén P., pero entre sus cosas se encontró una identificación cuya foto coincidía con él y estaba a nombre de Freddy G.B.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo, donde permanecía hasta el cierre de esta edición porque ningún familiar se había presentado a reconecerlo oficialmente.

Por estos hechos en el ‘emepé’ se inició el número de caso 9607/2017, por homicidio, contra quien resulte responsable.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO