Chupando ‘chela’ lo agarraron

InicioQuintana RooCancúnChupando ‘chela’ lo agarraron

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La música de banda y los narcocorridos se vieron interrumpidos por dos hombres que llegaron con toda la intención de darle ‘cran’ a un sujeto conocido como ‘El Tigre’, en el antro denominado ‘Las Micheladas del Tío Toño’, ubicado sobre la avenida Kabah, en la supermanzana 229, donde hicieron rugir sus fuscas en varias ocasiones hasta darlo por muerto para luego escapar del lugar, ayer a las 10:50 de la noche.

En uno de los domingos más violentos que ha vivido Cancún, emisarios de la muerte llegaron hasta el mencionado lugar para dirigirse a su víctima, con quien cruzaron algunas palabras y luego le pegaron tres plomazos.

El rugir de las armas de fuego de inmediato provocó pánico entre trabajadores y clientes que corrían en todas direcciones para ponerse a salvo, lo que fue aprovechado por los pistoleros para escapar con rumbo desconocido, sin que nadie viera cómo vestían o en qué se desplazaban.

Cuando volvió la calma, sobre el piso estaba el cuerpo de un hombre que presentaba varios disparos en el tórax, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primero auxilios y luego lo trasladaron al Hospital General para intentar arrancarlo de los brazos de la Catrina.

En el sitio fue detenido por efectivos de la Policía Ministerial un sujeto al que trasladaron a sus oficinas, donde seguramente tendrá que tomarse un “cafecito” y platicar con los agentes de qué fue lo que realmente pasó.

Cabe mencionar que poco después de este ataque en la supermanzana 231 fue reportada una persecución a balazos entre vehículos civiles, lo que movilizó a las autoridades, que no localizaron casquillos percutidos pero entrevistaron a varios vecinos del sector, quienes juraron por el ‘osito panadero’ no haber visto ni escuchado nada.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO