‘Chola-mente’ la cabeza dejaron (Transmisión)

hace 3 meses

Los vecinos de la manzana 5 de la supermanzana 233 estuvieron a punto del soponcio, al descubrir una ‘de pensar’ tirada.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Vecinos de la supermanzana 233, manzana 5, tuvieron un macabro despertar, pues en una de las esquinas les dejaron una bolsa tirada, en cuyo interior llevaba la ‘chompeta’ cercenada de una persona del sexo masculino. El hecho movilizó a las corporaciones policíacas de todos los colores y sabores.

El pedazo de cuerpo fue hallado cerca de las 7:50 de la mañana de ayer y hasta donde los vecinos se enteraron, fue abandonado en la banqueta alrededor de las 5:30 de la madrugada, pues a esa hora los perros no dejaban de ladrar.

Esta cabeza estaba envuelta en una bolsa de plástico amarillo, de la cual brotaba un poco de moronga y por lo poco que soltaron las autoridades y lo que se puede apreciar en las imágenes, parece que la chola estaba muy fresca, por lo que es probable que durante la madrugada le hayan dado ‘cranky’ a este individuo, quien permanece en calidad de desconocido.

Los ‘cuicos’ se encargaron del acordonamiento por todo el perímetro mientras se inició un operativo de búsqueda por la zona, incluso dieron sus roles de canela por lugares abandonados de la misma región y como era temprano, las movieron hasta la 232, a ver si por casualidad encontraban el resto del cuerpo.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de las diligencias en el lugar y tras echar un vistazo al miembro cefálico confirmaron se trataba de un masculino con cejas semi pobladas.

Agentes ministeriales entrevistaron a algunos vecinos de la zona, pero solo confirmaron el dato de que muy tempranito, porque ni el sol había salido, los perros hicieron demasiado ruido, pero cuando salieron a echar un taco de ojo no vieron a ‘naiden’ por el lugar.

Tiran cabeza humana en Cancún

#DePesoQuintanaRoo Hallan bolsa extraña en la Región 233, en el interior encuentran una cabeza. Ve la foto: https://bit.ly/2IXgEen

Posted by De Peso on Saturday, April 14, 2018