Seg-turicun
Los familiares del finado aún no han llegado a un acuerdo con el chafirete que conducía el autobús.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El chofer del camión de Turicun que provocó un aparatoso accidente la mañana del viernes, cuyo saldo dejó varias personas heridas y la muerte de un paisano, tuvo hasta hoy al mediodía la definición de su situación legal; el cuerpo del finado ya fue entregado a los suyos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la autoridad encargada de llevar el caso sigue a detalle las investigaciones para así definir el pago de la reparación de los cuantiosos daños materiales.

Sobre las siete personas que resultaron heridas, cinco de estas ya otorgaron el perdón al presunto responsable, es decir llegaron a un acuerdo en relación al pago de los daños, pero aun así está en espera de los otros dos, como de los familiares del finado.

Respecto al cuerpo del occiso, ya fue reclamado por sus allegados y entregado desde el día de los hechos.

Como se recordará, el accidente ocurrió el viernes sobre la avenida Tulum, donde un chafirete al mando de un autobús de transporte público de la empresa Turicun colisionó a dos ‘peserdas’, pero del ‘mameyazo’, un paisano fue arrollado violentamente hasta privarlo de la vida.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí