Inicio Afición Boxeador “Alacrán” Berchelt choca su Mercedes Benz en Cancún

Boxeador “Alacrán” Berchelt choca su Mercedes Benz en Cancún

Redacción/De Peso

Un aparatoso accidente vial se registró la mañana de este lunes sobre la avenida Miguel Hidalgo, en donde se vio involucrado el boxeador mexicano Miguel Ángel “Alacrán” Berchelt.

El atleta de 28 años iba manejando su auto de lujo Mercedes Benz tipo C250 de color blanco, con placas de circulación YYL-603-A del estado de Yucatán, sobre la Ruta 5 con avenida Kabah, cuando se impactó contra un automóvil Nissan Versa conducido por un “profe”.

De acuerdo con el perito de Tránsito, ambos conductores juraron por el osito panadero que tenían la luz verde del semáforo. Hasta el momento se desconoce si los afectados llegaron a un acuerdo.

Miguel Ángel “Alacrán” Berchelt es el actual campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo del peso superpluma. Desde octubre de 2017, está situado como el segundo mejor superpluma por la Transnational Boxing Rankings Board, The Ring Magazine y Boxrec.

También está clasificado como el noveno mejor libra por libra por Boxrec. Posee un buen porcentaje de victorias por KO en su récord boxístico.

https://www.instagram.com/p/CD6eesmB_gH/

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO