Con cara de 'omaigá' se quedó la paisanada al escuchar el aparatoso crujir de metales.
Con cara de 'omaigá' se quedó la paisanada al escuchar el aparatoso crujir de metales.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un muerto y dos detenidos fue el saldo de un choque de una troca contra un poste, pero este ‘chou’ tuvo varios reportes, unos dicen que eran correteados por tiras municipales y otros refirieron que el ‘morido’ fue atacado a balazos por los dos detenidos.

Cerca de las 12:50 de la tarde de ayer, vecinos de la supermanzana 23 reportaron al número de emergencias que algo había pasado con la luz, pues habían quedado en penumbras, hasta que se les ocurrió salir de sus cantones y vieron que una ‘trocona’ tipo Dodge Ram blanca con engomado TA-0905-H había derribado un poste de la CFE.

Sin embargo, eso no era todo, pues al acercarse se llevaron la sorpresa de que había un morido junto a la nave y otros dos sujetos que eran apañados en ese momento por los polimunicipales, pues según los ‘chismosos’ correteaban desde la supermanzana 66, cerca del Coppel del Crucero.

La primera versión que salió a la luz, fue que desde aquellos rumbos, esos tres sujetos habían atracado y cuando se dieron tinta que los polis los torcieron en el acto empezaron a huir, hasta llegar a la avenida Chichén Itzá con calle Jabín, donde perdieron el control y mocos se dieron con hartas ganas contra el poste de concreto.

Otra versión, fue la que dio William Gilberto Chan Chab de 19 años, quien afirmó que se aventó de la troca porque los polis les estaban disparando sin razón alguna, pero el otro detenido no reafirmó esa versión, pues nomás sopeó que lo único que sabía es que no sabía nada de lo que había pasado.

La última versión que surgió, fue que se trató de un homicidio y los detenidos fueron quienes dispararon un revolver encontrado en la camina de la camioneta, echándose de un plomazo al conductor de la troca cuyo cuerpo fue levantado en calidad de desconocido.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí