Chato le quedó el trasero

InicioQuintana RooCancúnChato le quedó el trasero

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Eran las 11:30 de la mañana de ayer cuando efectivos de ‘trancholandia’ fueron advertidos de un accidente vial en el cruce de las avenidas Acanceh y Labná, el cual dejó como saldo dos personas zarandeadas.

El besito laminero ocurrió cerca de la supermanzana 15, donde según los chismosos dos chavos fueron los que pagaron los platos rotos, pues terminaron bien dados al ‘cuas’.

El encontronazo fue entre un autobús Mercedes Benz blanco con azul, láminas 79-4922-T, propiedad de la empresa Autocar con número económico 381, el cual era manejado por Prisciliano Peña Rosas, de 51 años, quien sin querer queriendo le zampó su llegue al auto de otro paisano.

Luis Hernández Olguín, de 34 años, y Elssy Del Carmen Rodríguez Guadarrama viajaban a bordo de su Chevrolet Chevy Verde, matrícula UVP-531-B, cuando sintieron que el monstruo los embistió por detrás y el conductor fue trasladado al hospital PlayaMed pues terminó lesionado.

Al arribo de los elementos de Tránsito señalaron que el chófer del camión no conservó su distancia de seguridad  y ¡mocos!, colisionó al otro; de volada se hizo el papeleo de rigor y las naves fueron enviadas al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO